Usos/Sectores

Elastómeros acústicos, láminas anti impacto, suelos anti impacto, sistema Graflerock, suelos de seguridad

Dado que en la vida cotidiana existen numerosos aparatos que además del ruido molesto generan vibraciones y por tanto estrés en su lugar de ubicación, desde Graflex planteamos dar respuesta a las molestias ocasionadas en salas de máquinas, grupos electrógenos, pasando por centros de transformación, ventiladores, extractores y calderas.

En estos casos son aplicables tanto la membrana acústica proyectada in situ (elastómero) como las láminas anti-impacto, pudiendo crear soluciones en paredes y techos combinados con otros elementos como placas de cartón-yeso y materiales absorbentes para conseguir el grado de aislamiento óptimo.

Para evitar temas de vibración, en suelos continuos y realización de bancadas pueden utilizarse láminas de una densidad y espesor determinado, perfectamente ensayado para estas actividades. Además, se puede aplicar un elastómero más denso, para el sellado de huecos.

Los elastómeros acústicos tienen como finalidad aumentar el aislamiento del ruido procedente del exterior de los edificios, además de evitar las pérdidas de calor.

Con ellos conseguimos incrementar la elasticidad y no aparecerán fisuras o grietas que afeen la estética de los edificios. Tiene un secado rápido y constituye una solución rápida y sencilla para proteger edificios, convirtiéndose en un elemento de protección frente a elementos peligrosos como el amianto.

Los pavimentos y suelos para gimnasios están elaborados de materiales muy resistentes, casi indestructibles por así decirlo, que pueden soportar condiciones muy duras, por la alta calidad de las gomas sintéticas.

Tenemos una gran reputación a nivel nacional por la durabilidad, confort y atractivo del diseño de los productos que fabricamos. A pesar de que los pavimentos anti impacto para gimnasios son fáciles de mantener e instalar, siempre puede pedir al departamento técnico de Grafflex información sobre cómo hacerlo o que nosotros podemos hacerlo directamente.

Ver más »

La fabricación de los pavimentos anti impacto Málaga, Barcelona, Madrid, Granada, Almería y Sevilla para gimnasios implica utilizar componentes cuyo uso siempre cumple con los estándares medioambientales. Para la práctica de la musculación o el crossfit, son ideales. Se trata de una innovadora superficie que tiene unas excelentes propiedades de aislamiento acústico y tiene una larga duración.

La seguridad siempre es la prioridad número uno a la hora de empezar a fabricar los productos.

En Graflex disponemos de una gran gama de losetas de caucho para gimnasio en función de las distintas necesidades y exigencias del cliente. Todas nuestras losetas para suelos de gimnasio cuentan con el certificado de seguridad para zonas de carga y descarga y tránsito de transporte pesado.

Disponemos de láminas anti-impacto para gimnasios fabricadas con material de caucho, resistentes al agua y la humedad, especialmente recomendadas para zonas que necesitan una gran amortiguación y aislamiento del ruido por la afluencia de personas.

Las losetas de caucho para gimnasio son altamente demandadas cuando la necesidad del cliente habita en la resistencia y acción antideslizante. Se trata de maximizar la funcionalidad sin perder la comodidad, para al mismo tiempo, evitar lesiones en los deportistas.

Por último, en Graflex ofrecemos suelos de gimnasio crossfit, indicados para este tipo de actividad donde se hacen ejercicios intensos de arrastre que exigen un gran nivel de amortiguación.

Ver menos »

Suelos para gimnasios

En Graflex Acoustics podemos ofrecerle suelos deportivos de alta tecnología.

Leer más »

Industria

Aportamos soluciones acústicas adaptadas a cada cliente a partir de un estudio personalizado.

Leer más »

Parques infantiles

Parques adaptados en base a los certificados expedidos por la normativa europea.

Leer más »

Insonorización hoteles

Creamos soluciones al ruido en hoteles, instalaciones, edificios, etc.

Leer más »

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Un mundo de soluciones

Ofrecemos los productos que usted está buscando

LLAME AHORA

900 494 532

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK + info