pavimentos solares

Suelos solares

Los paneles solares son cada vez más integrados en las estructuras arquitectónicas de edificios y azoteas de viviendas, manteniendo la estética de las ciudades y del entorno.

Estas estructuras pueden llegar a emitir ruidos y vibraciones molestas y es por ello que necesitan estar sobre suelos solares especiales para placas solares, que ayuden a reducir la transmisión de ruidos estructurales.

Desde Graflex, ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos de calidad, que además de aislar cualquier vibración, también amortigua los golpes.

Ponemos en venta una gama de productos, especialmente diseñados para paneles solares;

-Láminas Graflex Industry 80.720: Fabricadas con material de caucho y resistentes al agua, que sirven como un potente aislante de las vibraciones generadas por la estructura de las placas solares.


-Láminas duraSTRONG: Estos suelos de caucho garantizan una protección frente a inclemencias meteorológicas y son instalados en su gran mayoría de casos en azoteas y sobre  paneles solares.

Además, Graflex cuenta con un gran equipo de profesionales, especializados en insonorizaciones que le ayudarán a dar con la solución idónea y le garantizarán el correcto funcionamiento del producto, realizando unas mediciones finales del ruido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK + info