Pavimentos para gimnasios

Suelos para gimnasios

En Graflex Acoustics podemos ofrecerle suelos deportivos de alta tecnología y suelos anti impacto para gimnasios, especialmente diseñados para una actividad más intensa con la capacidad de reducir al máximo la afección en habitaciones, disponiendo de una gran gama de colores y terminaciones. 

Nuestra amplia gama de productos, encaja con las distintas necesidades según la tipología del ruido. Destacar nuestro suelo de baldosas DuraTRAIN para los gimnasios (zona power). 

El suelo de la gama DuraSOUND es ideal para la zona de cardio. Son suelos certificados y ensayados para una actividad intensa, facilitando el ejercicio y evitando temas de lesiones. Otra aplicación del mismo, es eliminar las vibraciones que se producen en los distintos aparatos de cardio. Además de la actividad indicada, recalcar que son suelos certificados para tránsito de vehículos pesados y por tanto aptos para las zonas de carga y descarga (sector logístico).

Dentro de la gama de pavimentos para gimnasio recomendamos:

  •  Láminas anti-impacto para gimnasios: Son suelos especialmente diseñados para amortiguar y aislar el ruido provocado por el tránsito de personas. Además, gracias al material de caucho con el que está fabricado, evita la acumulación de humedad y/o agua.
  • Losetas para gimnasios: Pavimentos de alta calidad que maximizan el confort y la funcionalidad, al mismo tiempo que proporciona aislamiento acústico. Tienen una alta resistencia al impacto y acción antideslizante para evitar lesiones a los deportistas.
  • Césped artificial crossfit: Indicado para practicar crossfit, ejercicios de alta intensidad que requieren una cuidada amortiguación para realizar con eficacia los arrastres.

Todos nuestros suelos para gimnasios cuentan con los certificados y las garantías correspondiente para disminuir la transmisión de ruidos en salas de máquinas, spinning, zumba, crossfit, etc.



Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK + info