Suelos de Caucho

Losetas de caucho

Los suelos de caucho, son considerados hoy día como uno de los productos estrella en proyectos domésticos, ocio e industriales, gracias al gran avance de la tecnología, que ha hecho que se fabriquen suelos de distintos modelos según las necesidades de cada cliente. Están compuestos por distintos materiales como caucho triturado, poliuretano y otros químicos y se presentan en varios formatos y espesores según la aplicación que vaya a tener.

Puede elegir entre una gran variedad de colores y medidas, para ser instalados rápidamente en guarderías, parques infantiles, colegios, terrazas, jardín, gimnasios, industrias etc. Consúltenos sin ningún compromiso para ofrecerle el mejor precio del mercado.

Las losetas de caucho se usan habitualmente en gimnasios y salas de actividad, pues son resistentes a golpes, caídas de pesas y ruidos. La higiene es un factor a tener en cuenta en las salas de ejercicio intenso. Con los pavimentos de caucho no tendrá problema con la limpieza y evitará los malos olores procedentes del sudor.

Otra de las grandes aplicaciones de las losetas de caucho son los parques infantiles. Los pavimentos de caucho de Graflex están preparados para amortiguar las caídas de los niños y cumplen con la norma UNE EN 1177. Las características de estos suelos, les confieren una gran absorción de los impactos y flexibilidad, aportando la seguridad que los más pequeños necesitan.

También están presentes en al ámbito industrial, para ser colocados en zonas que se necesita una seguridad extra y aislamiento acústico por caídas de herramientas o tránsito peatonal, entre otros.

En los suelos de caucho cabe destacar tres grandes beneficios; Son antideslizantes, proporcionando un mejor agarre, aislador de ruidos por sus propiedades fonoabsorbentes y sencillos de instalar.

Consulte con especialistas en suelos de caucho y llámenos para solicitar su presupuesto a medida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK + info