Nuestra identidad

Quiénes somos

Graflex es una empresa dedicada a la fabricación de cauchos y sistemas de aislamientos acústicos de alta calidad. Fabricamos todo tipo de pavimentos derivados de caucho reciclado, así como materiales y paneles fonoabsorbentes. Nuestro objetivo es el de mejorar la calidad y la vida donde las personas viven y trabajan.

Hoy día, la sociedad está cada vez más concienciada de los problemas derivados de la contaminación acústica, por ello, desde Graflex invertimos nuestro tiempo y nuestros recursos para buscar los productos más adecuados según las necesidades que demandan nuestros clientes. Alta tecnología y máxima resistencia a la descomposición y al paso del tiempo, son factores básicos usados en la amortiguación del ruido.

- Elastómeros, láminas, suelos y pavimentos.

- Realización de aislamientos acústicos e insonorizados. 

Entre nuestros principales productos podemos encontrar: los elastómeros realizados con grafeno, las láminas anti-impacto compuestas por cauchos reciclados, los cuales contribuyen a una construcción más sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Otros productos de Graflex: elastómeros acústicos, láminas anti-impacto, pavimentos anti-impacto, pavimentos insonorizados, pavimentos anti-ruido, suelos de seguridad, suelos anti-impacto y suelos para parques infantiles.

  • Trabajos para parques infantiles, gimnasios, edificaciones, hoteles e instalaciones ruidosas, entre otros.
  • A nivel nacional distribuimos a ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Almería, Cádiz, entre otras.
  • Distribución a nivel internacional.

Graflex tiene entre sus objetivos, gracias a sus productos y servicios, mejorar la calidad y la vida del lugar donde las personas viven y trabajan.

Bienvenido a Graflex, estamos a su disposición para proponerle el producto más adecuado para su proyecto.

Amplia cobertura

Distribuimos nuestros productos a nivel nacional e internacional.

Compromiso

Mejoramos la calidad y la vida de las zonas donde habitan nuestros clientes.

Sostenibilidad

Utilizamos materiales reciclados para ayudar al mantenimiento y mejora del planeta.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Un mundo de soluciones

Ofrecemos los productos que usted está buscando

LLAME AHORA

900 494 532

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK + info