Césped artificial

Césped artificial

El césped artificial se presenta como una alternativa al césped natural, haciendo los espacios más acogedores, cómodos, bonitos y confortables. Existen muchas variedades de césped artificial, según las necesidades del lugar donde van a ser colocados para el disfrute de toda la familia e incluso mascotas.

El césped artificial para jardín se ha convertido en una de las tendencias más demandadas del mercado, haciendo estos lugares más acogedores y principalmente por su sostenibilidad, ya que este tipo de césped no necesitan un gran mantenimiento y se produce un importante ahorro de agua.

Ofrecemos mucha variedad de césped artificial en función de las necesidades de aislamiento acústico, suavidad, recuperación de pisada, mantenimiento, etc. Además, el césped artificial presenta numerosas ventajas que no son solo el ahorro de agua. Con el césped artificial para jardín se olvidará de las plagas, recebos, de cortarlo y además su instalación es fácil y rápida.

Otros de los lugares donde más se utiliza el césped artificial es la terraza. Una de las cosas que más preocupa a nuestros clientes con la instalación de césped artificial para terraza es el drenaje del agua. El césped artificial para terraza de Graflex está preparado para el drenaje de muchos litros de agua en poco tiempo, evitando así los temidos charcos de agua. Nuestros profesionales realizarán las comprobaciones oportunas del nivel del suelo para evitar que ocurran estos accidentes y le recomendará en todo momento cual es el césped más óptimo, según el lugar donde va a ser colocado.

Aunque este tipo de césped artificial no requiere de mucho mantenimiento, si recomendamos regarlo para quitar el polvo y peinarlo al menos cada 6 meses para que se mantenga como el primer día y pueda disfrutar de él por mucho tiempo.

Si está pensando en comprar césped artificial y encontrar una solución para su terraza, balcón, jardín, zona de juego, etc., contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Todos nuestros céspedes insonorizan, amortiguan y son sencillos de instalar.

Césped para crossfit

Césped artificial compuesto por fibras sintéticas.

Leer más »

Césped artificial para jardín

Utilizado en jardines, terrazas y áticos de tránsito medio.

Leer más »

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK + info