Césped artificial para crossfit

Césped artificial para crossfit

El césped para crossfit es un césped artificial compuesto por fibras sintéticas elaboradas a partir de polietileno o polipropileno como materias primas, elementos que confieren a nuestro producto una alta calidad y rápida producción. El suelo crossfit está preparado para ser instalado tanto en salas y gimnasios exteriores e interiores, dando como resultado una alta resistencia y durabilidad en el tiempo.

Cada vez son más usados estos céspedes artificiales en salas de box de crossfit, ya que son la superficie más óptima para realizar los ejercicios de arrastres y de alta intensidad de los entrenamientos.

Las salas de box se usan también para recuperar la calma tras la actividad, ya que el césped artificial permite tumbarse o sentarse cómodamente. El césped para gimnasios es muy interesante utilizarlo en otras salas dirigidas a las actividades físicas o fitness como el yoga, ya que ofrece comodidad y resistencia para realizar los ejercicios. Ayuda a amortiguar los golpes y reducir las vibraciones causadas por el sonido.

Algunas de las ventajas que presenta el césped artificial para crossfit son:

  • Mismo aspecto que césped natural, sin presentar calvas ni surcos.
  • Requiere un mantenimiento mínimo.
  • Permite delimitar los espacios y zonas.
  • Amortigua golpes y ruidos.
  • Densidad y resistencia a fricciones.
  • Ahorro de agua al no requerir de riego.

En Graflex disponemos de varios modelos de césped artificial de crossfit de distintas medidas, para ser instalados de manera rápida en sus salas de gimnasios. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.


Turf Basic Crossfit

Utilizado para actividades crossfit.

Leer más »

Turf Crossfit

Utilizado para actividades crossfit.

Leer más »

Turf Fitness

Utilizado para actividades fitness y zonas infantiles.

Leer más »

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK + info