suelos anti-impacto

¿Cómo debe ser la limpieza de los suelos anti-impacto para gimnasios?

El suelo anti impacto de Grafflex tiene unas excelentes características para mejorar la apariencia, sensación y la vida del suelo deportivo de su gimnasio de Sevilla.

El pavimento deportivo está hecho de suelo de caucho reciclado homogéneo indicado para áreas sujetas a un gran desgaste, como ocurre en los gimnasios.

Empresa de suelos deportivos para gimnasios

La durabilidad, confort, seguridad, flexibilidad, resistencia al deslizamiento y atractivo estético convierten a nuestros pavimentos en la solución perfecta para su gimnasio, sobre el que se puede practicar la musculación o el crossfit.

Esta innovadora superficie tiene excelentes propiedades de aislamiento acústico y le aseguramos su larga duración. La seguridad es uno de los aspectos que más preocupa a los clientes, y es uno de los factores a los que más importancia damos.

Nuestro departamento de I+D+i da total prioridad a mejorar los productos y mejorar sus características, sobre todo la referente a la resistencia al deslizamiento.

Ya sea en el área de fitness o la sala de pesas, se puede colocar en distintas estancias de su gimnasio, porque es anti-deslizante y requiere de un bajo mantenimiento.

La instalación de suelos anti-impacto para gimnasios en Sevilla se hará de forma seca, limpia, firme, plana y sin ocasionar suciedades.

Para asegurar una larga duración y la máxima calidad de su suelo deportivo, se requiere una limpieza regular. Por ejemplo, la utilización de alfombras en la entrada ayudará a reducir la cantidad de suciedad que entre en el local.

La limpieza diaria se debería efectuar con un aspirador potente para eliminar la suciedad y el polvo.

laminas anti impacto Sevilla
pavimentos anti-impacto para gimnasios de Sevilla

No se recomienda tirar agua directamente al suelo. Para una limpieza óptima, se aconseja repasar la zona con una fregona húmeda con agua clara y limpia sin jabón.

Ofrece un excelente efecto amortiguador y es casi indestructible, con una extremada resistencia al uso. Su diseño es atractivo y es idóneo para delimitar espacios como salas de spinning, zonas de cardio, de peso libre, pasillos, vestuarios, recepción…

El material que utilizamos en su fabricación es respetuoso con el medio ambiente, estando sus componentes cumpliendo con los estándares medioambientales.

Consúltenos sin compromiso, le asesoramos sobre la solución más idónea para su instalación.

Disponemos de varios tipos de suelo para gimnasios, pudiendo elegir para el suyo de Sevilla el que más se acomode a sus necesidades. No obstante, nosotros siempre intentaremos ayudarle en la medida de lo posible.

Cuentan con diferentes espesores recomendados para todo tipo de actividades físicas, ya que además permiten que los golpes y caídas de materiales no produzcan ningún tipo de ruido.

¿Sabías que para actividades tales como el Crossfit es necesario un suelo para gimnasio con un grosor adecuado y que nosotros disponemos de los mejores del mercado para su uso y disfrute?

Desde este artículo le proponemos que eche un vistazo a la página web y descubra las características de cada uno de nuestros pavimentos anti-impacto para gimnasios en Sevilla.

No dude en contactar con nosotros. Acudiremos a su gimnasio a tomar las medidas necesarias y le daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

1 comentario en “¿Cómo debe ser la limpieza de los suelos anti-impacto para gimnasios?”

  1. Hello
    We are very glad to know your information from internet .

    We are leading rubber mat factory local in Qingdao, China

    We can supply the rubber mat details as following:

    Sport Rubber Mat
    Model NO.:FST0302
    Size: 1mx1mx15mm; 500x500x15mm
    Thickness: 10mm;15mm;20mm;25mm
    Color: Plain Black, Black with Blue,Black with White,Black with Red,Black with yellow and so on.

    Roll Rubber Mat
    Model NO.:FST0209
    Size: 10mx1.22m
    Thickness: 3mm-12mm
    Color: Plain Black, Black with Blue,Black with White,Black with Red,Black with yellow and so on.
    The popular thickness is 8mm,10mm

    You early replies are highly appreciated.
    Best Regards
    ​selina
    ​Sales Manager
    ​Finest Group Co.,Ltd.
    ​No.182,Haier Road, Qingdao, China 266061
    ​Email:selina@tilepaver.com
    Skype: finestgroup01
    Tel: +86-0532-68720325
    http://www.tilepaver.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *